Hospedaje, Camping y Trailer Park

Koala Bungalows ofrece 5 bungalows confortables, una habitación para 4 persons, 4 casas independientes y una área extensa para acampar con todos los servicios.

 

Bungalows

Los bungalows confortables

Tarifa diaria es $800.00 pesos.

Los bungalows tiene una vista a los jardines, chapoteadero y la laguna. Cada una tiene dos camas dobles y una cocina. Hay estacionamiento para su coche atrás.

 

 

Casa 1

Casa número uno

Tarifa diaria es $1,200.00 pesos.

Ésta casa de dos recamaras y dos baños puede acomodar hasta cinco pérsonas. Se cuenta con estacionamiento enfrente y un asador al lado.

 

 

house number 4

Casa número cinco

Tarifa diaria es $1,100.00 pesos.

Está casa de dos recamaras puede acomodar hasta 5 personas y cuenta con su propio estacionamento al lado y un asador al frente.

 

 

camping

Acampando cerca de la laguna

Tarifa diario es $80.00 pesos ( $100.00 a la orilla) por adulto
Tarifa diario para 2 personas en un sitio de Trailer es $220.00 pesos.

 

 

cabaña

Casa número cuatro

Tarifa diaria es $1,100.00 pesos.

Es una casa de dos recamaras cada una con una cama doble, baño y cocina, rodeado de jardines con estacionamiento y área de asador.

 

 

cuarto

La habitación adjunto a los bungalows.

Tarifa diaria es $600.00 pesos.

Confortable habitación con dos camas dobles y baño con regadera, situado al lado de los bungalows y con estacionamento un lado.

 

 

casa 3

Casa número trés

Tarifa diaria es $1,000.00 pesos.

La casa tiene dos recamaras con una cama doble cada una, cocina y baño. Cuenta con un jardin bonito con un asador.

 

 

Como llegar aquí

Toma la desviación para Santa María del Oro desde la carretera o autopista Guadalajara - Tepic, sigue adelante pasando el pueblo de Santa Maria del Oro y el mirador. Sigue adelante por el camino sinuoso a la laguna. Al llegar a la orilla de la laguna dar vuelta a la izquierda. Estamos a 300 metros.

 

logo restaurant

logo koala

Contact us

  • cellphone (+52) (1) 311 134 7178
  • WhatsApp (+52) (1) 311 134 7178
  • facebook
  • bungalowskoala@live.com
  • Koala, Santa Maria del Oro, Nayarit 63830

 

 

RESERVACIÓNES: bungalowskoala@live.com celular: 311 134 7178

POLITICAS DE RESERVACION

Si desea apartar fechas,  Koala bungalows  le pide un máximo de 24 hrs para poder  hacer el depósito a partir de que se le haya proporcionado el  no. de cuenta. En caso de pasar el límite de las 24 hrs tendrá que volver a hablar para ver si aún hay disponibilidad para los días que desea reservar. Una reservación se considera completa cuando usted haya depositado la cantidad establecida y enviado una foto del ticket de su depósito. Anticipo: Al ser solo una noche se pide el 100% de la reservación; después de 2 noches se pide un anticipo del 85%  y al llegar a Koala bungalows se tendrá que cubrir lo que resta. Registro:  A su llegada y al registrarse, se le pide al cliente un depósito de $500.00 por habitación el cual se le devuelve al hacer el check-out una vez revisada la habitación. (Cualquier desperfecto se cobrara). Le rogamos leer detenidamente nuestras políticas de cancelación adjuntas al correo. Al confirmar su reservación, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación, carta responsiva y reservacion.