En la hermosa laguna de Santa María del Oro, Nayarit

Alrededores

LA LAGUNA DE SANTA MARIA DEL ORO cerca de Tepic, Nayarit, es uno de los pocos lugares que todavía es tranquilo y agradable con un entorno natural. Es relajante y se siente en harmonia con la naturaleza.


Una visita áqui hace una bienvenida variación y contraste con las playas muy visitadas y populares y los complejos turísticos de La Riviera Nayarit. Un descanso de un par de días cuando se hace un viaje de Guadalajara, Jalisco a Tepic, Nayarit resultará muy agradable. La imponente laguna sí vale la pena visitar. Las actividades más populares aqui son de ir en kayak (Se renta en Bungalows Koala) Ir de pesca. Caminar alrededor de la laguna y el avistamiento de pájaros.

 La hermosa laguna se encuentra aproximadamente 9 kilometros del pueblo de Santa Maria del Oro en las faldas de la region montañosa de La Sierra Madre Occidental. Se mide más o menos 2,000.00 metros de largo por 1,600.00 metros de ancho con una profundidád promedio de 60 metros y una altitud de 730 metros. El perimetro (para ir en bici o caminando) es 8 kilometros.

Los mucho restaurantes a la orilla ofrecen la ya famosa chicharrones de pescado. Nuestro restaurante LA MOJARRA DE SAMAO tiene un menu variado y económico.

KOALA se encuentra a la orilla de la hermosa laguna de Santa Maria del Oro, cerca de Tepic, Nayarit. Se encuentra a una hora en coche de Tepic,  2 horas de Guadalajara y San Blas, y  3 horas de Puerto Vallarta.

Alojamiento consiste en varios bungalows y casas rodeados de jardines, palmeras y árboles frutales cerca de la orilla de la laguna. Los bungalows tienen una sola recámara con dos camas matrimoniales, y hay cuatro casas con dos recámaras. Todos tienen cocina y loza.

Hay 12 sitios para trailer con todos los servicios y una área grande para acampar cerca de la orilla, baños con regaderas y agua caliente, restaurante, chapoteadero y juegos infantiles.

Koala ofrece el mejor valor por costo de habitación en la laguna, desde $600.00 por día una habitación y bungalows desde $800.00

. Ofrecemos nuestras instalaciones para reuniones, seminarios, fiestas, bodas, XV años y eventos especiales.   

 

Santa Maria del Oro lake

Como llegar

Toma la desviación para Santa María del Oro desde la carretera o autopista Guadalajara - Tepic, sigue adelante pasando el pueblo de Santa Maria del Oro y el mirador. Sigue por el camino sinuoso a la laguna. Al llegar a la orilla de la laguna dar vuelta a la izquierda. Estamos a 300 metros.

Reservaciónes

Si quiere reservar hospedaje favor de decirnos cuantas personas están en su grupo y las fechas que quieren reservar. contestaremos lo más pronto posible (usualmente in unas pocas horas) Favor de checar nuestra POLITICA DE RESERVACIÓNES al pie de la página.

Contacto 311 134 7178

facebook bungalowskoala@live.com

Google map

Santa Maria del Oro lake

POLITICAS DE RESERVACION

Si desea apartar fechas, Koala bungalows le pide un máximo de 24 hrs para poder hacer el depósito a partir de que se le haya proporcionado el  no. de cuenta. En caso de pasar el límite de las 24 hrs tendrá que volver a hablar para ver si aún hay disponibilidad para los días que desea reservar. Una reservación se considera completa cuando usted haya depositado la cantidad establecida y enviado una foto del ticket de su depósito. Anticipo: Al ser solo una noche se pide el 100% de la reservación; después de 2 noches se pide un anticipo del 85% y al llegar a Koala bungalows  se tendrá que cubrir lo que resta. Registro:  A su llegada y al registrarse, se le pide al cliente un depósito de $500.00 por habitación el cual se le devuelve al hacer el check-out una vez revisada la habitación. (Cualquier desperfecto se cobrara) Le rogamos leer detenidamente nuestras políticas de cancelación adjuntas al correo. Al confirmar su reservación, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación, carta responsiva y reservacion.

Enlaces turísticos útiles: ranchoquerencia.com . . surdenayarit.net . . mexicoguru.com