english version

BUNGALOWS KOALA

Hospedaje Económico, Camping y Restaurante a la orilla de la laguna

 

RESERVACIONES

bungalowskoala@live.com

Cellphone: - (52) 311 134 7178

casita in koala

una de las casitas

habitacion en koala

habitacion con baño

catering for a wedding

recepcion de boda

embarcaciones en la laguna

a la orilla de Koala

 

lagunas encantadas

 

KOALA se encuentra a la orilla de la hermosa laguna de Santa Maria del Oro, cerca de Tepic, Nayarit. Está a una hora en coche de Tepic,  2 horas de Guadalajara y San Blas y  3 horas de Puerto Vallarta.

 

Alojamiento consiste en varios bungalows y casas rodeados de jardines, palmeras y árboles frutales cerca de la orilla de la laguna. Los bungalows tienen una sola recámara con dos camas matrimoniales, y hay cuatro casas con dos recámaras. Todos tienen cocina y loza.

 

Hay 12 sitios para trailer con todos los servicios y una área grande para acampar cerca de la orilla, baños con regaderas y agua caliente, restaurante, chapoteadero y juegos infantiles.

 

Koala Bungalows ofrece el mejor valor por costo de habitación en la laguna con cuartos desde $500 por noche y bungalows desde $700.

 

La tarifa para acampar es $70 por persona por noche y un sitio para trailer es $200 para 2 personas. Hay tarifas de largo plazo desde $7,000 por mes.

 

Ofrecemos nuestras instalaciones para reuniones, seminarios, fiestas, bodas, XV años y eventos especiales.   

 

¡Ven a disfrutar!

 

habitacion en koala

Prueba el equisito specialidad local, chicharrones de pescado en nuestro restaurant-bar " La Mojarra de Samao" a la orilla de la laguna.

 

 

Nayarit, Paraiso del Pacifico